site hit counter
Muslim Library

La moderación y su influencia en la vida de los musulmanes

Facebook Twitter Google+ Pinterest Reddit StumbleUpon Linkedin Tumblr Google Bookmarks Email

Random books

  • La mujer en el Islam: refutando los prejuicios más comunes

    En este libro trataremos los siguientes temas y responderemos algunos interrogantes acerca de: 1.La condición de la mujer a través de la historia 2.Temas en los cuales, según el Islam, los hombres y las mujeres son iguales 3.La condición de la mujer y sus derechos de acuerdo 4.con las etapas de su vida dentro de la sociedad musulmana 5.Errores de concepto sobre los derechos de la mujer y sus obligaciones en el Islam.

    Publisher: http://www.islamland.com

    Source: http://www.islamhouse.com/p/273052

    Download:

  • El Islam, principios y fundamentos

    Este libro es, sin lugar a dudas, un destacable intento de mostrar las bellezas del Islam a la humanidad, trazar una comparación entre esta gran religión y otras religiones del mundo en los aspectos espirituales, morales, sociales e intelectuales y hacer conocer a la humanidad sus principios y fundamentos de una manera lógica, clara y convincente.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source: http://www.islamhouse.com/p/154755

    Download:

  • El Verdadero Mensaje de Jesucristo

    El Verdadero Mensaje de Jesucristo acorde a las enseñanzas islámicas.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source: http://www.islamhouse.com/p/2243

    Download:

  • El ayuno en el Islam

    Los espectadores no musulmanes tienen diferentes percepciones de las sociedades que practican el ayuno. En muchos países del Golfo la sociedad cambia repentinamente por todo un mes: las horas de trabajo se reducen –en algunos casos drásticamente–, las tiendas cierran durante el día y sólo abren tarde en la noche, la gente descansa durante el día y luego consume alimentos hasta entrada la noche. Las calles se encuentran vacías y silenciosas durante el día sólo para despertar vibrantes cerca del ocaso, la gente agitada tratando de hacer sus compras hasta el último minuto de cada día y, finalmente, las oraciones nocturnas, las cuales pareciera que duran horas.

    Source: http://www.islamhouse.com/p/378829

    Download:

  • Pautas para la crianza de los niños

    El Islam cuida los derechos de los niños desde la infancia hasta la pubertad para hacer de ellos miembros beneficiosos para la sociedad. Los niños aprenden más del ejemplo que de las palabras. Decirles a nuestros hijos qué se debe hacer sin demostrárselo con un buen ejemplo, es actuar con hipocresía y lleva a que los niños se confundan y se alejen de nosotros. Por esa razón, presentamos este libro como una pauta para aquellos padres que están preocupados por el presente y el futuro de sus hijos.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Editorial Darussalam

    Source: http://www.islamhouse.com/p/385312

    Download:

Select language

Select surah