site hit counter
Muslim Library

Perlas y Corales [ Capítulo sobre la Fe ]

Facebook Twitter Google+ Pinterest Reddit StumbleUpon Linkedin Tumblr Google Bookmarks Email

Random books

  • Las etiquetas del matrimonio a la luz de la Sunnah

    En el Islam existen ciertas etiquetas (protocolos), dirigidas a toda persona que desee contraer matrimonio, y que por lo tanto haya de consumar su matrimonio con su esposa. Hoy en día, la mayoría de los musulmanes, incluso aquellos que ejercen y ponen en práctica los actos de adoración, son negligentes o se han convertido en personas ignorantes en cuanto a estas etiquetas Islámicas. Por lo tanto, decidí escribir este beneficioso tratado, explicando claramente estas cuestiones.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/250215

    Download:

  • Tres principios y sus fundamentos

    Has de saber, que Allah tenga misericordia de ti, que es nuestro deber aprender cuatro objetivos importantes: Conocer a Allah, a Su Profeta y a Su religión, con sus correspondientes fundamentos, poner en práctica dicho conocimiento, difundirlo y tener paciencia y perseverancia ante los infortunios que puedan suceder por ello.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/378831

    Download:

  • ¿Hay una verdadera religión?

    En primer lugar, identificar la única religión verdadera significa que es para toda la humanidad, en todo el mundo, en todas las épocas, y esto hace necesario que su nombre no esté afiliado con ninguna persona, grupo o lugar en particular, puesto que esos no son principios universales. Así, el Cristianismo toma su nombre de Cristo, el Budismo de Buda, el Judaísmo de la tribu de Judá que era el hijo de Jacob, el Hinduismo está relacionado con el valle del Indo… todas se relacionan con una persona, grupo o ubicación específica y por tanto no pueden ser religiones universales. Es imposible que el Cristianismo sea la religión que fue prescrita por Dios desde el tiempo de Adán, puesto que depende de la existen-cia de Cristo y del final de la línea de profetas judíos. Del mismo modo, el Budismo, una rama del Hinduismo, sólo comenzó a existir con la persona de Buda, que existió en India algún tiempo antes de Cristo.

    Reveiwers: Said Abdunnur Pedroza

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/378865

    Download:

  • Los pilares del Islam y la Fe – Capítulo sobre el Ayuno y el Retiro Espiritual

    Libro de Jurisprudencia Islámica para principiantes que desarrolla temas relacionados con el ayuno.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/54398

    Download:

  • Derechos dictados por la lógica en concordancia con la Legislación Islámica

    Alabado sea Aláh, Creador de los mundos, testifico que no hay otra divinidad excepto Aláh, el Único, que no tiene co-partícipes en su Omnipotencia. Testifico que Mujammad es su Siervo y Mensajero, que la paz y las bendiciones de Aláh sean con él, con su familia, sus compañeros y todos los que siguen el camino del Corán y del Sunnah, hasta el Día del Juicio Final. El conocimiento de los derechos, obligaciones y la práctica de los mismos entre el Ser Supremo (Aláh) y sus criaturas, constituye la más importante de todas las responsabilidades. El presente texto, a pesar ser bastante abreviado, pone en claro los estos deberes y derechos de suma importancia del ser humano para con su Creador.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Translators: Yahya Juan Suquillo

    Source: http://www.islamhouse.com/p/311775

    Download:

Select language

Select surah